1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioEntrevistas ArtikaAudios Ártika: Carlos Córdoba mando a "sacar cagando" a los candidatos de...

Audios Ártika: Carlos Córdoba mando a “sacar cagando” a los candidatos de ANUSATE

Durante el día de ayer los candidatos de la Lista Azul de la agrupación Carlos Cassinelli de ATE mostraron nuevamente la hilacha con una jugada muy sucia en medio de la campaña que envuelve al gremio.

Se filtró un audio del actual secretario General de ATE y candidato a la reelección por la Lista Azul, Carlos Córdoba, pidiendo a sus compañeros de la Carlos Cassinelli que se presentarán en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado para “sacar cagando” a sus contrincantes, los referentes de la Lista Verde de ANUSATE, quienes se habían apersonado en aquella diligencia estatal para hacer llegar sus propuestas a los diferentes sectores de cara a las elecciones del próximo siete de agosto.

“Me están diciendo que están los Verdes, los forros… Hay que sacarlos cagando de Coronado, por favor”, dice Carlos Córdoba claramente en el audio que se filtró del grupo de secretarios de la actual conducción.

Los referentes de la Lista Azul, enviados por Córdoba “fueron, pero nosotros ya nos habíamos retirado. Como no nos encontraron para agredirnos, rompieron todos nuestros afiches”, comentó el referente de ANUSATE Lista Verde, Daniel Moreno.

Recordemos que Moreno ya había sido atacado por la patota de Córdoba en las mismas inmediaciones del gremio:

 

“Este tipo de actitudes antidemocráticas solo sirven para ver quiénes son los actores en cada una de las listas en pugna! Es claro que la Lista Azul de Carlos Córdoba sólo actúa por medio del patoterismo y las malas prácticas”, finalizó Moreno.

ARTICULOS RELACIONADOS