1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Ayrad: "No creo nada sobre la pandemia, porque...

Notas Ártika – Dr. Ayrad: “No creo nada sobre la pandemia, porque gobiernan charlatanes que han mentido toda la vida”

“No creo nada, menos lo que sale por televisión, porque los charlatanes que gobiernan han mentido toda la vida, como con el tema de la Gripe A, algo de lo que en realidad no murió nadie. Encima los argentinos somos chupa yankies y para nosotros, todo lo que viene de Estados Unidos es incuestionable”, expresó el reconocido profesional médico Omar Ayrad en Ártika.

El médico, y especialista en Fitoterapia criticó en diálogo con Luis Petit en el programa radial Moneda Corriente que “las tácticas que usan para gobernar por la pandemia son una amplificación del terror, como la apertura de las cárceles, que generan un miedo terrible. Entonces lo más importante que debemos hacer es madurar y saber que un tema tan específico sobre virus, manejado por charlatanes para causar pánico, no es real”.

“Esto jamás fue una pandemia, no hay protocolos ni certificados de pandemias, vemos las muertes por televisión y la gente tiene miedo: Ganaron con su mentira. Yo quiero que la gente despierte, acá hay gato encerrado, por ejemplo los cadáveres de los supuestos fallecidos por Covid 19 deberían examinarse no quemarse a la hora del deceso para ver celularmente de qué murieron exactamente, bajo qué mecanismos”, sintenizó Ayrad.

Además, ratificó su postura de comenzar el cambio desde la alimentación, “el cuerpo desvitalizado, desnutrido y mal alimentado es lo que trae la enfermedad. Este es un virus estival nada más, que como la gripe y neumonía. Podrá generar, como todos los años, unas 35 mil muertes, que es el número habitual de individuos que fallecen anualmente por este conjunto de enfermedades”.

Escuchá la nota entera:

 

ARTICULOS RELACIONADOS