Un grupo de inadaptados burló nuevamante a las cámaras de seguridad y a los cientos de efectivos policiales que se la pasan dando vueltas por Ushuaia, al parecer, sin hacer nada, cuando destruyeron varios juegos de la Plaza Favaloro del Barrio Pipo y partes del playón deportivo de la misma.
La Municipalidad de Ushuaia repudió los hechos de vandalismo suscitados en la plaza ubicada en la intersección de las calles Bahía Ushuaia y Río Almanza entre los que se festruyeron juegos, parte del mobiliario urbano, y el cerco perimetral del playón deportivo.
Desde la Municipalidad “se condena fuertemente estas acciones, así como se pide la colaboración de los vecinos y vecinas de la ciudad para el cuidado de estos espacios públicos, que día a día sirven como un punto de encuentro y recreación para decenas de niños y niñas”, expresaron.
La plaza René Favaloro fue inaugurada en mayo de 2019 y vino a responder a una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio de contar con un espacio para el descanso y la recreación.