2.8 C
Ushuaia
viernes, marzo 29, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Lobasso: "Hay quienes llegan al poder y se adueñan...

Notas Ártika – Lobasso: “Hay quienes llegan al poder y se adueñan del espacio público”

“Ante una acción del Gobierno Municipal hubo una reacción de un sector social que la repudió. Todas las personas tienen derecho de expresarse libremente siempre que no dañen a otro”, opinó en Ártika el licenciado Anibal Lobasso en medio del cruce entre Liliana Chispita Fadul y Mario Daniele por una pancarta.

Lobasso consideró que “un mandatario, nacional, provincial o local, representa a todos los habitantes lo hayan votado o no, por lo que, o puede tomar parte de alguna de las facciones, o bien, puede obrar con actos ecuánimes”, y advirtió que “allí reside el problema, por que hay personas que una vez que llegan al poder no asumen su rol de administradores, sino que se adueñan del espacio público”.

Asimismo, el profesional expresó que la secretaría de la Mujer “pertenece a la comunidad, dentro de la cual hay afiliados a varios partidos y personas sin afiliar, entonces no hay que aprovecharse de la situación de estar en función como gobernante para asignar a un edificio público un nombre que solo representa a un sector político”

.

ARTICULOS RELACIONADOS