6.8 C
Ushuaia
jueves, febrero 22, 2024
InicioInternacionalA las piñas en Disney: la torpe pelea de dos familias por...

A las piñas en Disney: la torpe pelea de dos familias por un lugar para sacarse fotos que es furor en redes

Los dos grupos se trenzaron a golpes en uno de los parques de Orlando ante la asustada mirada de los más pequeños.

Todo se descontroló en Disney World en plena luz del día: el lunes a la tarde, dos familias se agarraron a golpes de puño en medio del parque y la ridícula batalla quedó registrada en un video viral.

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de personas se trenza a piñas ante la incredulidad de los más pequeños. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, al menos una de ellas recibió tratamiento médico tras la pelea.

La policía informó que el conflicto surgió luego de que una familia le pidiera a otra que se moviera de un lugar en el que la gente se saca fotos. Ellos también querían su postal con el logo de los 100 años de Disney de fondo.

Una sola persona tuvo que recibir atención médica.Una sola persona tuvo que recibir atención médica.

El antecedente más reciente de este estilo sucedió en julio del año pasado, cuando se desató una pelea que involucró al menos a 10 personas.

En aquella ocasión, la batalla se dio en la puerta del teatro PhilharMagic de Mickey y dejó un saldo de dos arrestados y la prohibición de entrada a los parques de Disney a varios de los implicados.

Ninguno de los implicados llevó el conflicto a la justicia.Ninguno de los implicados llevó el conflicto a la justicia.

Más piñas en vacaciones

En junio del año pasado también se viralizó un video en donde se ve a dos peleándose en vacaciones.

El escenario, el ring del combate, parece ser el patio compartido de un hotel. Se desconoce el motivo que los llevó a las manos.

Los luchadores empiezan midiéndose y, en un momento determinado, uno de los dos da el primer golpe. El receptor, al parecer, ni se mosquea, pero al ver cómo termina el combate podemos afirmar que el cross de derecha propinado por su oponente resonó en todo su ser.

El video fue subido por la cuenta @JSantanaBack y replicado en Twitter por muchísimos usuarios. En esa red social, los peleadores fueron carne de cañón.

“¿Qué haría que dos hombres adultos peleen frente a todos esos niños?”, preguntó una persona.

“Afortunadamente intervino el tipo de camisa negra. Mucha gente quiere grabar y tratar de volverse viral en vez de colgar el teléfono y detener la pelea. Siempre me enseñaron en la escuela secundaria que si no eres parte de la solución eres parte del problema”, señaló otra.

¡Y más!

Ese mes tampoco faltaron las peleas en barcos. Aunque esta fue mucho más multitudinaria que las dos anteriores.

Las vacaciones de 8 días en el Caribe de un grupo de turistas terminaron “bien arriba”: a minutos de llegar a la costa, entre 40 y 60 personas se agarraron a golpes de puño en la pista de baile del crucero.

El gigantesco Carnival Magic retornaba a Nueva York y estaba cerca de Verrazano-Narrows cuando se produjo la batahola.

La batalla campal habría comenzado a eso de las 2 de la mañana en el quinto piso y durado alrededor de una hora. Lo que empezó entre dos terminó entre decenas. Imagínese lo que fue la pelea que las piñas comenzaron en lo más alto del barco y terminaron en el primer piso.

ARTICULOS RELACIONADOS