Comenzó el concurso público para cubrir los cargos de arquitecto, ingeniero y abogado en la Sindicatura General Municipal, para los cuales ya hay postulantes.
Con la presencia de los concejales Hugo Romero y Juan Carlos Pino; el secretario de Gobierno, Omar Becerra; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto; la síndica Contadora, Marina Iglesias; la representante del Colegio de Arquitectos, Karina Fleitas; la representante suplente del Colegio de Abogados, Susana Sosa; y el representante del Colegio de Ingenieros, Marcelo Domato se acordó el temario para el concurso de oposición y se determinó la normativa sobre la cual se desprenderán las preguntas a elaborar en su oportunidad.
En tanto, el jurado declaró admisibles a los postulantes a Sindico Abogado a los letrados: Alejandra Acosta; Fernando Andrés Vera; Leila Eleonora Giadas, Eleonora Lucia De Maio y Marcela Fontenla
Asimismo, se declaró inadmisibles por no cumplir los requisitos, ni la documentación que prevé la normativa vigente a los postulantes, María Florencia Arnst, Daniela Salinas Andrade, Ana Laura Giordano y Romina Pereyra.
Respecto de los postulantes a Sindico Arquitecto o Ingeniero se aceptó la postulación de Héctor Alejandro Rambt; Martin Gessaga; Griselda Mastropierro; Víctor Bernat; Marcelo Matach y Ernesto Rowland.
Además se declaró inadmisibles a Gonzalo Javier Royo Alabarse; Giselle Bertotto; Eugenia Palazzi; Fabián Briceño; Cintia Cabezón y Gabriel Palacios.
Cabe destacar que de no haber impugnaciones, la reunión se retomará el día lunes 29 de octubre para la elaboración de las preguntas del concurso de oposición.