9.8 C
Ushuaia
sábado, septiembre 30, 2023
InicioEspectaculoAl Pacino le exigió una prueba de paternidad a su novia, porque...

Al Pacino le exigió una prueba de paternidad a su novia, porque no creía que podía engendrar a los 83 años

El actor se quedó en shock cuando descubrió que su novia estaba esperando el que será su cuarto hijo.

A sus 83 años, Al Pacino ha conseguido demostrar a toda una generación de estudiantes por qué es importante prestar atención en las clases de biología. El mítico protagonista de películas como El Padrino va a convertirse en padre por cuarta vez en cuestión de días con su última novia, Noor Alfallah, de 29 años; pero no ha sido una noticia que el actor haya aceptado sin más.

Por lo visto, enterarse de su próxima papel como responsable de un recién nacido a tiempo completo a su edad le dejó “en shock”, y exigió una prueba de paternidad de inmediato. El motivo, no pensaba que podía dejar a nadie embarazada a su edad.

Según informa el portal TMZ, el actor estaba convencido que a sus 83 años era incapaz de dejar embarazada a nadie, más aún teniendo en cuenta que padece una enfermedad que tiene como una de sus consecuencias más habituales la infertilidad.

Noor Alfallah, la novia de Pacino. Antes estuvo con Mick Jagger.Noor Alfallah, la novia de Pacino. Antes estuvo con Mick Jagger.

Sin embargo, Pacino debió de perderse alguna que otra clase de biología, porque primero, la edad no predice la fertilidad masculina ya que los hombres no nacen con un número limitado de espermatozoides y, segundo, “consecuencias más habituales” no significa nada.

Cómo fue la prueba

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor no se creía capaz de dejar embarazada a su novia, por lo que exigió que esta se sometiese a una prueba de paternidad prenatal no invasiva, para determinar si él era el padre de la criatura antes de nacer.

Este tipo de pruebas se pueden realizar a partir de la octava semana se embarazo, a través de una muestra de sangre de la madre y una muestra de la mucosa bucal del padre.

Al Pacino no creía que a su edad (83 años) pudiera engendrar. Foto REUTERS/Eduardo MunozAl Pacino no creía que a su edad (83 años) pudiera engendrar. Foto REUTERS/Eduardo Munoz

El resultado fue claro: Al Pacino, a sus 83 años, es el padre del bebé al que Noor Alfallah dará a luz en pocas semanas.

Así que, una nueva lección para el protagonista de Scarface: la capacidad fértil de los hombres se reduce con la edad y la carga genética de los espermatozoides empieza a sufrir alteraciones a partir de los 45 años -a edad avanzada se las posibilidades de sufrir un aborto o de tener un hijo con alteraciones cromosómicas-, pero un hombre es capaz de ser padre durante toda su vida.

Al Pacino se enteró hace dos meses

La noticia de que la pareja estaba esperando el que será el cuarto hijo del actor saltó a los medios el pasado 30 de mayo, causando toda una revolución en la opinión pública. Primero, porque se desconocía que el actor mantenía una relación con la joven, ex novia del líder de los Rolling Stones Mick Jagger; y segundo, por la edad del intérprete.

Un embarazo que tomó por sorpresa a todos, incluyendo al propio protagonista, que se enteraba del estado de buena esperanza de su novia hace solo dos meses, según las fuentes consultadas por el citado portal -lo que quiere decir que todas las pruebas y demás confirmaciones se realizaron cuando Alfallah estaba bien entrada en el segundo trimestre de gestación.

Por lo que se sabe, la joven productora de cine está en su octavo mes de embarazo, por lo que será a comienzos del próximo invierno cuando Al Pacino pueda conocer a su cuarto retoño, que se unirá a los tres que ya tiene: Julie Marie (33), de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant; y los mellizos Anton James y Olivia (22), de su matrimonio con la también actriz Beverly D’Angelo.

ARTICULOS RELACIONADOS