3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioRío GrandeALERTA: Mañana hay audiencia pública por la suba del Gas

ALERTA: Mañana hay audiencia pública por la suba del Gas

Mañana, martes 26 de febrero, se realizará en Río Grande la audiencia pública programada por el Gobierno Nacional, en el marco de la denominada Revisión tarifaria Integral, que diseñó un esquema semestral de aumentos en la cuadros tarifarios.

La audiencia será en la oficinas de ENARGAS, en la calle Thorne, entre San Martín y Perito Moreno, desde las 9:30 horas.

En este sentido, el vicepresidente del Partido Solidario, Moisés Solorza, comentó que, hasta ahora, es el único inscripto como disertante “y varias organizaciones sociales y políticas me delegaron la palabra en dicha audiencia”.

Desde el sector esperan que gremios y agrupaciones de Ushuaia movilicen en señal de acompañamiento.

Por su parte, la concejal riograndense Miriam Laly Mora, viajará a la ciudad de Buenos Aires para exponer en la denominada Hacia una Gran Audiencia pública Nacional, que se realizará en el Teatro Astros de la Avenida Corrientes, y que está siendo organizada, promovida e impulsada, por la Red Nacional de Multisectoriales, en conjunto con más de 20 Intendentes de la provincia de Buenos Aires, centros de defensa de consumidores, gremios, presidentes de barrios y clubes, entre otros.

“Es para nosotros una gran posibilidad de expresar en ambos lugares lo que sucede con la realidad en nuestra Provincia”, manifestó Solorza.

ARTICULOS RELACIONADOS