12.8 C
Ushuaia
sábado, abril 13, 2024
InicioRío GrandeAllanamiento, persecución y dos baleados al hospital en Río Grande

Allanamiento, persecución y dos baleados al hospital en Río Grande

Dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Grande ayer por la tarde luego de haber sido heridas de bala en un enfrentamiento entre vecinos que involucró a los miembros de la conocida familia de malvivientes de apellido Roth.

El hecho sucedió mientras personal policial de la Comisaría Tercera realizaba un allanamiento por una causa de robo -no relacionada con este tiroteo – en un departamento de Chacra IV, perteneciente al -también popular- delincuente riograndense Emanuel Correa.

Mientras se llevaba adelante el procedimiento, tres hombres ingresaron al edificio y comenzó el enfrentamiento entre los vecinos, por lo que el personal policial intervino y, luego de una persecución, detuvo a Milton Roberts, Ramón Cortéz, un sujeto de apellido Suárez y dos menores de edad que tenían en su haber armas blancas.

Tras la persecución, se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que volvieron al edificio y en el lugar, encontraron a dos personas, integrantes de la familia Roth, heridas de bala pero fuera de peligro.

Ambos fueron trasladados al nosocomio local y la causa está en manos de la justicia.

ARTICULOS RELACIONADOS