2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioProvincialesAniversario del Centro Infantil Integrado de Río Grande

Aniversario del Centro Infantil Integrado de Río Grande

La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo estuvo presente este lunes en el Centro Infantil Integrado para celebrar el 34º aniversario de la Institución.

Gargiulo comentó que “estamos celebrando junto a todas las familias del Centro, agradeciendo la confianza porque nos brindan todos los días el cuidado de ellos y realmente me sorprende la cantidad de padres que se encuentran acompañando”.

“Los equipos del Centro propusieron una actividad de parque de diversiones, la cual no es una actividad fija sino que tienen distintas particularidades donde pueden venir cine, pochoclería, y diversas actividades. Quiero agradecer a la madrina del lugar, la legisladora Myriam Martínez, quien colaboró con algunos inflables, y a la legisladora Andrea Freites” señaló la funcionaria.

Asimismo, la Ministra se mostró “muy agradecida porque quienes llevan adelante las acciones, que son los equipos de este Centro que hace años que trabajan en pos de nuestra niñez y, como siempre digo, no podemos dejar de pensar en esta población tan importante que es el futuro de nuestra nación”.

Además, mencionó que “les hice llegar el saludo de nuestra Gobernadora quien nos regaló la torta, estoy muy emocionada porque acompañó mucha gente y, como bien dice la gobernadora Rosana Bertone, no son sólo palabras sino acciones las que venimos desarrollando hace dos años y meses de nuestra gestión”.

“Sentimos el compromiso del personal por la población por la que ellos trabajan día a día, pero también el compromiso que han asumido con nuestra gestión, es un agradecimiento sincero hacia ellos” manifestó Gargiulo.

En tal sentido, señaló que “esto fue un proceso, donde hubo muchos reacomodamientos en cada sector, los trabajadores lo han entendido y tengo el agradecimiento de ellos por tener los elementos que realmente garantizan la apertura de este Centro día a día”.

Por último, la funcionaria indicó que “se hicieron muchas obras de refacciones, últimamente hubo un acontecimiento que fue fortuito, que se resolvió y al otro día se abrió el Centro; podemos decir que nuestro Centro brindó realmente sus servicios con continuidad y todo lo que haya sido en relación a lo que tenga que ver con la obra pública se ha resuelto para garantizar este servicio a esta población que más nos necesita”.

ARTICULOS RELACIONADOS