8.8 C
Ushuaia
lunes, diciembre 5, 2022
InicioLegislaturaANIVERSARIO: Urquiza celebró el camino de diálogo que transita Tolhuin

ANIVERSARIO: Urquiza celebró el camino de diálogo que transita Tolhuin

La vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, saludó y compartió junto a los vecinos y vecinas de Tolhuin, el día “histórico” del cincuentenario que se vivió el domingo en el “corazón de la isla”. Coincidió con el Intendente, en la premisa de transitar un camino de diálogo entre los diferentes actores políticos y sectores de toda la comunidad, con el objetivo de alcanzar las metas trazadas.

“Todos los festejos que se realizaron, emocionan. Las palabras del Daniel Harrington en su discurso  fueron muy acertadas para los tiempos que estamos viviendo y que nos ha tocado vivir”, destaco la máxima autoridad de la Cámara Legislativa.

En tanto llamó a “entender que la unión de los vecinos y vecinas es lo realmente importa. Algunos vinimos en la búsqueda del desarrollo familiar y personal.  Otros nacieron aquí. El crecimiento de ciudad es parte del esfuerzo de todos”, opinó.

Urquiza, señaló que el Jefe Comunal, valoró a los “que llegaron a Tolhuin hace cincuenta años y siguen estando”. Ellos son, reconoció la Vicegobernadora, el ejemplo.  En tanto, exhortó a dejar de “pensar que en Tolhuin no se puede”, como también lo hizo Harrington en su discurso.

Para finalizar, afirmó que Tolhuin es un lugar de encuentro. “Muchas veces me ha pasado que al venir a la panadería, me cruzaba con vecinos de Río Grande y de Ushuaia. Tengo muchos recuerdos y momentos felices vividos en esta hermosa ciudad”, reconoció Urquiza.

ARTICULOS RELACIONADOS