1.8 C
Ushuaia
jueves, agosto 11, 2022
InicioProvincialesArcando visitó el jardín Caruchas y entregó equipos

Arcando visitó el jardín Caruchas y entregó equipos

El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó el jardín de infantes Nº 18 Caruchas de Ushuaia. En la oportunidad hizo entrega de un equipo de computación tipo notebook y un proyector. Estos elementos, de importancia para el dictado de las actividades académicas, se suman para prestar el servicio de educación destinado a los niños que asisten a esa institución.

El Presidente de la Legislatura fueguina, junto a los directivos y docentes del jardín, recorrieron las instalaciones y de ese modo, observó las distintas actividades que se dictan allí. En este sentido, valoró la dedicación y compromiso demostrado hacia esa comunidad educativa, por parte del plantel docente y no docente.

 

En declaraciones a Prensa Legislativa, Arcando consideró que “aportar estos elementos, significa continuar apoyando el sistema educativo público que brinda el Gobierno de la Provincia”  y mayormente “dar nuestro máximo esfuerzo para colaborar hacia estas instituciones que tanto requieren de la presencia del Estado”, cerró.

ARTICULOS RELACIONADOS