8 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Río Grande Arde Chacra II: Hubo tres incendios intencionales en simultáneo

Arde Chacra II: Hubo tres incendios intencionales en simultáneo

Tres incendios tuvieron lugar en simultáneo durante la madrugada de hoy en el barrio riograndense Chacra II, en tres lugares diferentes – un edificio, un automóvil y una motocicleta -, y de forma intencional según lo determinaron los peritos de los Bomberos Voluntarios.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia para denunciar, en primer momento, que un Volkswagen Polo se incendiaba, y, al llegar al lugar – Cambaceres al 600- el personal bomberil, constató el automóvil que estaba estacionado en la vía pública, propiedad de Gustavo Mallón, había sido prendido fuego.

Mientras tanto, se produjo un nuevo llamado a emergencias: Una motocicleta ardía, sobre la misma arteria pero dos cuadras más adelante. Al arribar al lugar, se encontraron con el dueño del vehículo, Héctor González, quien comentó que vió su moto en llamas y él mismo la apagó.

En ese mismo momento, un tercer llamado entraba a la guardia de los Bomberos y alertaba de un incendio en un edificio de la calle Pioneros Fueguinos Nº 554. Cuando el personal llegó encontraron fuego que se había originado en el paller.

Los tres incendios fueron intencionales, se investiga un ajuste de cuentas.

ARTICULOS RELACIONADOS