8.8 C
Ushuaia
miércoles, abril 17, 2024
InicioRío GrandeAsesinaron a un profesor de la EPET y su pareja sería la...

Asesinaron a un profesor de la EPET y su pareja sería la culpable

Una conocida docente de la ciudad de Río Grande está detenida, acusada de haber matado en Carlos Paz a su pareja, un hombre de 58 años de edad, de un golpe en la nuca.

Se trata de Sandra Buffa (47), está imputada de homicidio, luego de que alertase a los servicios de emergencia que su pareja, Daniel Arrieta, yacía en un charco de sangre en el patio de una vivienda en la calle El Palmar, entre Playas de Oro y Solares de las Ensenadas, de la ciudad de Carlos Paz.

Con las periciad, se constató que la víctima tenía un orificio en la zona de la nuca que habría sido provocado por un fuerte golpe con un objeto contundente.

Buffa está imputada por el presunto delito de «homicidio calificado por el vínculo».

Allegados a la familia comentaron que hace tiempo estaban atravesando una crisis de pareja que se acentuó cuando se mudaron hace pocas semanas a la casa en la que ocurrió el incidente.

Arrieta era profesor de la Epet de Ushuaia y, junto a la riograndense, que había desempeñado funciones en el gabinete de la ex gobernadora Fabiana Ríos, habían tomado la determinación de radicarse en Córdoba ya que la madre de Buffa estaría enferma de forma terminal.

ARTICULOS RELACIONADOS