“Las oficinas públicas deben estar cerradas hasta que los trabajadores estén vacunados”, esgrimió el líder sindical de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), de Carlos Córdoba, y también llamó a Melella y a Pérez a “poner un poquito más de voluntad para vacunar a los trabajadores públicos”.
“Estamos muy preocupados y pedimos al Gobierno que pase las vacunas para que los compañeros públicos se vacunen, para atender a los vecinos tienen que estar preparados. Acá deben entender que aquellos que atienden al público deben tener la vacuna en carácter de urgente”, expresó Concha”.
En tal sentido pidió que “las autoridades tomen un poco más de responsabilidad sobre el tema” para que los trabajadores públicos esenciales sean vacunados.
“Creo que tener docentes, no docentes y chicos encerrados en una escuela es muy peligroso, estamos pasando un momento difícil y ellos están con un riesgo enorme de contagio”, manifestó el líder sindical.
Asímismo dijo “yo no sé donde están las vacunas, pero tienen que aparecer para vacunar a todos los compañeros que brindan un servicio a la comunidad”.
19640noticias.