1.8 C
Ushuaia
lunes, julio 4, 2022
InicioUshuaiaAuxilio en el camino a la Laguna del Caminante

Auxilio en el camino a la Laguna del Caminante

Cerca de las 18:25 hs la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal, toma conocimiento de una persona que se encontraría en la senda Laguna del caminante con fuertes dolores en la zona lumbar y con la imposibilidad de continuar caminando.

La alerta la dio, un caminante que encontró a la mujer, cerca de las 14 30 con esta condición, lo que ella continuó caminando hasta lograr hacer el llamado de alerta indicando la posición aproximada de esta persona.

Ya con un panorama y la condición de esta persona, se envía un grupo de avanzada que toma contacto con la víctima a las 19:44 hs donde se la evalúa y se la prepara su extracción de la senda apoyado con equipo motorizado.

A las 20 22 brigadistas y la persona evacuada llegan a la base de operaciones, minutos más tarde lo hace el resto de los brigadistas dando por finalizado el operativo.

En tanto la mujer de 25 años, oriunda de la vecina ciudad de Rio Grande, que manifiesta tener frío y dolor, se dirigirá junto a su compañera de 21 años por su propios medio a la ciudad.
.

ARTICULOS RELACIONADOS