2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioProvincialesAvances en la sucursal del BTF en Tolhuin

Avances en la sucursal del BTF en Tolhuin

El Gobierno de la Provincia, a través del Banco de Tierra del Fuego (BTF), continúa con la obra de ampliación de la sucursal Tolhuin, que permitirá ofrecer una mejor atención al público de la ciudad generando puestos de trabajo.

La intervención edilicia comprende la ampliación del área de atención al público, llevándola a una capacidad de 70 personas sentadas, actualmente solo era de 8 personas, espacio para cajeros automáticos y baño para personas con discapacidad.

También se prevé la reforma interior de los espacios de servicio en áreas privadas y lobby, la incorporación de una tesorería independiente, oficina para la gerencia y un recinto para operaciones. El sector de estacionamiento y acceso exterior también serán renovados en forma completa, mejorando la accesibilidad y la imagen exterior del edificio.

Es de destacar que el proyecto se desarrolla con la sucursal funcionando normalmente, por lo cual se toman las precauciones necesarias para interferir lo menos posible durante el horario de atención al público.

 

ARTICULOS RELACIONADOS