3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioUshuaiaÁvila: "Acompañaré la emergencia económica y la prórroga de los plazos administrativos"

Ávila: “Acompañaré la emergencia económica y la prórroga de los plazos administrativos”

La concejala ushuaiense Laura Ávila recorrió las obras del polo hospitalario para la emergencia que se llevan a cabo en el Albergue Municipal y en el Microestadio Cochocho Vargas y pudo interiorizarse de los avances en las mismas.

La edil, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, dialogó con los trabajadores: “Las obras avanzan a muy buen ritmo, las refacciones para convertir el Albergue Municipal en un espacio exclusivo para el descanso del personal de sanidad ya están en su etapa final. También continúa el trabajo para montar un Hospital modular en el Microestadio Cochocho Vargas, para la atención de pacientes, tenemos un estado municipal presente, cuidando la salud de todos”.

“Es muy importante el acompañamiento que estamos dando desde el Concejo Deliberante para poder llevar a cabo estas políticas, desde mi banca el trabajo siempre va a estar al servicio de los vecinos y vecinas”, precisó Ávila.

En este sentido agregó “los trabajadores están esforzándose con mucha responsabilidad para concluir esta obra tan importante, tenemos una gestión municipal, a cargo del intendente Walter Vuoto, que se preocupa y ocupa por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“En Ushuaia estamos un paso adelante, el intendente Walter Vuoto se ha puesto al frente de la emergencia, tomando las decisiones necesarias para estar preparados ante esta crisis. Tanto desde el punto sanitario, con esta obra, con la compra y puesta en funcionamiento de los escáneres de temperatura, con la fabricación de alcohol desinfectante, con la desinfección masiva en distintos espacios públicos, entre otras”, sostuvo la representante del Frente de Todos.

“Y también desde el punto de vista económico tomando decisiones rápidas para acompañar a las PyMEs y a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. Todas estas medidas la emergencia sanitaria, la emergencia de la actividad económica y la prórroga de los plazos legales y administrativos, hemos acompañado desde mi banca en el Cuerpo Colegiado”, concluyó la concejala.

ARTICULOS RELACIONADOS