0.8 C
Ushuaia
lunes, julio 4, 2022
InicioUshuaiaÁvila: "Los sueños se cumplen gracias a un Estado Nacional presente y...

Ávila: “Los sueños se cumplen gracias a un Estado Nacional presente y con desición política”

La concejala Laura Ávila, del bloque Frente de Todos – PJ, se refirió a la entrega de viviendas PROCREAR y créditos Casa Propia a vecinos y vecinas de Ushuaia, acto encabezado por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación Jorge Ferraresi.

“Es muy emocionante compartir junto a las familias un día así, es una gran alegría llevarles está solución habitacional que quizás para muchos era un sueño inalcanzable y hoy, gracias a un Estado Nacional presente, una decisión política y un gran equipo de trabajo que tiene el intendente Walter Vuoto que realiza las gestiones necesarias, estos sueño se pueden cumplir” sostuvo la Concejala Laura Avila.

“Después de tanto tiempo de tener el padrón de demanda habitacional, en el 2015 el intendente Walter Vuoto jerarquizó el área de hábitat y realizó las gestiones necesarias para que cada una de estas soluciones habitacionales llegue a las familias de Ushuaia” recordó.

Y agregó “se trata de viviendas que comenzaron a construirse durante la gestión de la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que hoy se convierten en hogares para las familias de Ushuaia”.

“Quiero felicitar a todo el equipo de la Secretaría de Hábitat que encabeza Lorena Sanches Enriquez, por todo el amor y la empatía con que realizaron su trabajo y las gestiones necesarias para que estos sueños se puedan cumplir”, expresó la Concejala.

Asimismo afirmó que “desde el Concejo Deliberante hemos acompañado las políticas y generado las herramientas que los vecinos y vecinas necesitan para que estás soluciones lleguen a las familias de Ushuaia”.

Por último, concluyó: “Para mí es una alegría poder compartir este momento y que me haya convocado el Intendente para acompañarlo en esta entrega”.

ARTICULOS RELACIONADOS