5.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 28, 2023
InicioRío GrandeBADISUR: Los trabajadores piden apoyo ante una "posible represión"

BADISUR: Los trabajadores piden apoyo ante una “posible represión”

Mediante un comunicado emitido hace minutos, los trabajadores de Badisur que en la mañana de hoy tomaron la fábrica luego de haber sido despedidos y no indemnizados, pidieron a la comunidad ayuda ante una posible “represión con desalojo”:

“A LA COMUNIDAD TODA

Los trabajadores en el día de la fecha 6/2/19 hemos ingresado a la fábrica Badisur; después de haber sido despedidos de manera arbitraria, injusta y sin causa cerrando la empresa todo tipo de negociación argumentando no contar con fondos.

Por eso estamos reclamando nuestra indemnización, el representante legal Dr. Alejandro Di Sabatino ofrece de parte de la empresa el 70% del sueldo neto en 8 cuotas, que significa un 48% del sueldo bruto.

Solicitamos urgente la colaboración de todos los políticos u en especial de la gobernadora Rosana Bertone, puesto que estamos siendo amenazados con reprimir y desalojar sin darnos ningún tipo de respuesta ni ayuda, el 90% somos mujeres y sostén de familia y le pedimos a los compañeros de los demás sectores que nos acompañen ante una posible reprecion y desalojo”.

ARTICULOS RELACIONADOS