12.8 C
Ushuaia
sábado, abril 13, 2024
InicioUshuaiaBaiz: "Las únicas elecciones válidas fueron las del ocho de agosto del...

Baiz: “Las únicas elecciones válidas fueron las del ocho de agosto del 2018”

El secretario General de la CTA A  de Tierra del Fuego, Paulo Baiz, emitió un comunicado al respecto de la sentencia dictada por la justicia al respecto de las últimas elecciones de la Central:

“En el día de la fecha un medio de comunicación salteño público una información falsa sobre NUESTRA CTA A.

La situación más ilógica es de donde sale esta nota, lo segundo es que la justicia tardó 3 años para darnos la razón y Michelli en un mes apeló supuestamente a un fallo que no pudo probar por sustentabilidad nula, no logró juntar la firma de los secretarios para el llamado al congreso nacional ni tuvo los votos al mismo.

El fallo hace referencia a su licencia gremial no al reconocimiento de las elecciones de Michelli como secretario de la CTA A.

Las únicas elecciones válidas fueron las del 8 de agosto del 2018, quien dictó sentencia la justicia y solicitó al ministero de Trabajo Nacional que declare a Ricardo Peidro como Secretario General de la CTA A Nacional.

Ante esta información falaz y adjuntando un documento sin firmas, este secretario general de la CTA A de Tierra del Fuego quiere advertir de iniciar acciones penales a cualquier persona en la provincia que usurpe el cargo de nuestras secretarias.

Queda debidamente notificado.

Paulo Baiz Secretario General de CTA A TDF”

ARTICULOS RELACIONADOS