Tal como informamos esta mañana, una beba de dos años y ocho meses ingresó a la guardia del Hospital Ernesto Campos (HEC) con múltiples politraumatismos luego de haber sido salvajemente golpeada.
Sus tutores, Alejandra Paola Ruíz y su pareja, Carlos Sierra, la llevaron al HEC con diversos politraumatismos y moretones, falta de mechones en el cuero cabelludo y con un profundo shock traumático. Cuando llegaron a la Guardia dijeron que la beba se había caído de la escalera.

Trascendió que la niña es hija de Loana Sierra, hermana de Carlos Sierra, quien fue declarado tutor legal de la pequeña luego de que la justicia se la sacara a su madre, que estaría nuevamente embarazada, porque tendría problemas de abuso de drogas.
Los sendos golpes llevaron al personal de salud a activar el protocolo de protección a menores, dándose inmediata intervención a las autoridades judiciales.
Se dió intervención a la Jueza María Cristina Barrionuevo, titular del Juzgado de Instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Sur.
El abuelo de la pequeña habría pedido la tutela de la menor luego de la paliza propiciada a la niña por sus actuales tutores.