2.8 C
Ushuaia
martes, abril 23, 2024
InicioUshuaiaBechis espera que se investigue la gestión de la Obra Social del...

Bechis espera que se investigue la gestión de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación

Desde la Unión de Empleados Judiciales de Nación, su titular fueguino, Luis Simón Bechis, expresó el descontento de los trabajadores en el manejo de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación y anheló que “haya una profunda investigación de la entidad, que hasta hace unos años era orgullo de la familia judicial y una de las mejores del país”.

El comunicado:

“Debemos recordar a todos los trabajadores del PODER JUDICIAL NACIONAL Y FEDERAL,

sostenemos que se deben administrar de la mejor manera los recursos económicos, para brindar el servico y asistencia de salud.

Las obras sociales son “organizaciones de la seguridad social, financiadas mediante el aporte y la contribución obligatorios, de trabajadores y empleadores –respectivamente–, cuyos fines son la prestación de servicios de salud.

Debemos tener una OBRA SOCIAL PARA TODOS LOS/LAS JUDICIALES en este tiempo estrictamente basado en la habilidad (merito) para administrar los recursos y brindar el servicio de salud que el aportante se merece; los agentes integrantes del Poder Judicial.

Creo que sería respetado y aceptado, un analisis de la integración de los que dirigen o bien administran Obra Social del Poder Judicial de la Nación; por que las y los empleados judiciales, lo que piden y solicitan a diario, que nos cuiden y ser iguales en dignidad y derecho.

No utilizar el poder del cargo que se ostenta para direccionar en políticas que no son en beneficio de los aportantes y sostenedores de dicho organismo.

Sostenemos que la Obra Social, se debe administrar con equidad y un principio fundamental es la igualdad, proponemos la integración de un representante de los trabajadores.

Por fin una denuncia por presunta corrupción para que los medios se encargaran de la Obra Social del Poder Judicial. Siendo una realidad el pésimo servicio y las quejas elevadas a la Corte para que intervenga, . Esperemos que esto que comienza, derive en una profunda investigación de una obra social que hasta hace unos años era orgullo de la familia judicial y una de las mejores del país”.

ARTICULOS RELACIONADOS