6.8 C
Ushuaia
miércoles, enero 19, 2022
InicioUshuaiaBechis: "Seguramente, quienes estaban al frente de OSEF desviaron fondos adonde no...

Bechis: “Seguramente, quienes estaban al frente de OSEF desviaron fondos adonde no debían”

“La OSEF, solo tiene deudas, que no fueron generadas ni por sus empleados ni por los afiliados, sino por quienes se aprovecharon de la entidad”, disparó el secretario General de la UEJN, Luis Bechis y fulminó: “Seguramente, quienes estaban al frente de la obra social desviaron fondos a donde no debían”.

La Unión de Empleados Judiciales de Nación estuvo presente durante la concentración de gremios que tuvo lugar frente a la Casa de Gobierno de Ushuaia por el reclamo ante las falencias en la Obra Social del Estado Fueguino y, durante el cual, anunciaron que podría haber un paro general.

El líder de los empleados judiciales celebró el encuentro de los trabajadores estatales, “estoy contento de estar acá con los verdaderos dueños de OSEF y se que si todos los afiliados estuvieran en este lugar, la obra social volvería a las manos de sus empleados, como corresponde, porque son quienes la hacen grande día a día con su aporte mensual”.

“Nuestra lucha debe ser para poner de pie a OSEF y al servicio de salud de todas las familias aportantes”, afirmó Bechis y remarcó que “la obra social tiene deudas que no fueron generadas ni por los trabajadores de la entidad ni por los aportantes, sino por quienes se aprovecharon de ella”.

Asimismo comparó a las farmacias privadas, que “han crecido de manera millonaria”, a diferencia de la farmacia estatal, que está en alerta roja: “Cómo puede ser que los administradores no siguieran el mismo camino hacia el crecimiento. Seguramente, porque quienes estaban al frente, que son nuestros empleados, no hicieron su labor y desviaron los fondos adonde no debían”.

ARTICULOS RELACIONADOS