9.8 C
Ushuaia
lunes, septiembre 25, 2023
InicioUshuaiaBertone representará al Frente de Todos para diputados pero lamentó los votos...

Bertone representará al Frente de Todos para diputados pero lamentó los votos obtenidos por el macrismo local

Luego de que en el día de ayer, la gobernadora Rosana Bertone y el actual senador José Ojeda fueran electos por los fueguinos para ser los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos tras lograr 38,22% de votos con el Frente De Todos, la mandataria lamentó que “la votación debería haber sido un desastre para el macrismo”.

“Pensé que ayer haríamos una elección más importante o que el macrismo iba a sacar menos votos. Es incomprensible”, expresó la Gobernadora, y agregó: “Con lo que pasó aquí, la votación debería haber sido una catástrofe para el Macrismo pero no lo fue”.

En las próximas horas, la mandataria se reunirá con el candidato a presidente, Alberto Fernández, para elaborar un plan de trabajo en vistas a octubre.

Juntos por el Cambio, con Federico Frigerio como cabeza de lista, se llevó el segundo lugar con el 18% de los votos, lo cual es inexplicable para Bertone: “no entiendo nada, porque si a mí me pegaban de macrista y después Macri saca veinte puntos en Tierra del Fuego, es algo que no tiene sentido”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS