3.8 C
Ushuaia
martes, agosto 16, 2022
InicioDeportes Y CulturaBicicleteada de fin de año en la escuela Bilingüe

Bicicleteada de fin de año en la escuela Bilingüe

Se realizó una bicicleteada por los alrededores de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe (EADEB) de Río Grande. Fue para despedir el año con los estudiantes del 2 y 3 año.

Personal de la Dirección de Educación Vial del Municipio participo de la actividad debido a que, desde la Dirección de la escuela, se solicitó cooperación con el cierre educativo 2017 que propuso la profesora de educación física.

Por su parte, la Directora de la institución, María Fernanda Catrileo, agradeció a la Dirección de Educación Vial por “el permanente compromiso de los inspectores de tránsito en venir a la escuela, brindar las charlas y ahora ayudarnos con este evento”.

Asimismo, como integrante de la dependencia municipal, Daniela Solís, que “la idea era salir a realizar una bicicleteada por los alrededores”, y dijo que “ya venimos trabajando con otras instituciones educativas, dando charlas y capacitaciones a los chicos sobre la importancia de la educación vial”.

“Los niños son agentes multiplicadores de las enseñanzas que les brindamos -mencionó Solís-. Los padres muchas veces nos comentan que ellos son como pequeños agentes viales que viajan en el auto, llamando la atención cuando no guardan cuidado a la hora de manejar”.

ARTICULOS RELACIONADOS