1.8 C
Ushuaia
jueves, agosto 11, 2022
InicioUshuaiaBocchichio impulsa trabajos en 4 barrios

Bocchichio impulsa trabajos en 4 barrios

Luego de reuniones a lo largo de toda la semana con vecinos, el edil presentó proyectos para mejoras en los barrios Gustavo Giró, Thomas Bridges, Andino, El Progreso; los cuales se tratarán en la próxima sesión del miércoles 7 de marzo en el polideportivo de La Cantera.

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) presentó una serie de proyectos para que el municipio realice trabajos de mejoramiento en distintos barrios de la ciudad, luego de reuniones que mantuvo con vecinos de diferentes sectores a lo largo de la última semana.

En primer término, Bocchicchio solicitará la realización “de una escalera entre las tiras 12 y 13 del barrio Gustavo Giró; trabajos viales en la intersección de Héroes de Malvinas y Hernán Pujato, como así también mayor frecuencia de riego de las calles y la reparación del playón deportivo”.

En barrio El Progreso, el concejal solicitará -asunto 79/2018- “la reparación de los peldaños y tramos de baranda rotos de la escalera comunitaria de madera que une las calles Lirio de los Valles y Monseñor Scriva”.

Además en el barrio Thomas Bridges pedirá la canalización y entubamiento del chorrillo, a la altura del Pasaje Pedro Reyes al 550, y también que la empresa Agrotécnica Fueguina realice recolección de residuos incorporando esta calle a su circuito.

Finalmente, Bocchicchio presentará el pedido realizado por vecinos para que en barrio Andino se instale un reductor de velocidad en la calle Del Michay al 650, sitio donde hace años están los carteles indicadores pero no está implantado este complemento de seguridad vial.

Los proyectos de resolución serán tratados en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la cual se llevará adelante en el polideportivo de barrio La Cantera el miércoles 7 de marzo.

ARTICULOS RELACIONADOS