6.8 C
Ushuaia
martes, junio 6, 2023
InicioUshuaiaBranca: "La comunidad puede ser testigo de que las viviendas se entreguen...

Branca: “La comunidad puede ser testigo de que las viviendas se entreguen por métodos transparentes”

Durante el día de hoy se reunió por primera vez en Ushuaia la Comisión de Análisis y selección para el acceso a créditos PROCREAR, “integrada por representantes del Cuerpo Colegiado y organizaciones sociales interesadas en dar transparencia a los mecanismos de distribución de soluciones habitacionales”, explicó el edil Javier Branca.

Asimismo, resaltó que el fin es “ofrecer nitidez en todo el procedimiento y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes durante el proceso de selección de beneficiarios”, y agregó que “es la primera vez que la comunidad puede ser testigo de que las viviendas se entregan por métodos transparentes”.

“Esto que promueve el Municipio, que todos puedan participar y ver cómo es el método de adjudicación de vivienda, es un paso más que digno a destacar”, aseveró Branca.

El encuentro se llevó a cabo en la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y fue encabezado por la subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez Ortíz, con la presencia de los ediles Laura Ávila, Mariana Oviedo, Juan Manuel Romano, representantes de las Agrupaciones Fueguinos Autoconvocados y Fueguinos sin Respuestas, y el vicepresidente de la COMUDI Gonzalo Zárate.

ARTICULOS RELACIONADOS