3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioUshuaiaCany Soto volvió a la carga: "Ahora va a empezar el quilombo...

Cany Soto volvió a la carga: “Ahora va a empezar el quilombo de verdad”

Luego de que en el día de ayer tomarán curso público los audios en los cuales el artista local Fernando Cany Soto había agredido a la subsecretaria de Gestión Cultural de la Provincia, Macarena Pérez, en el día de hoy, mientras la funcionaria sigue en reposo por el mal momento pasado – recordemos que está embarazada – , el tallerista volvió a la carga con más mensajes insultantes.

Nunca pensé que podrían ser tan hijos de puta, vos Macarena Pérez y todos los que estén escuchando este audio“, se escucha en los nuevos archivos que envió Soto. “Ahora va a empezar el quilombo de verdad, te aviso a vos y a todos los canallas que estuvieron atrás de toda esta mierda“, advirtió el artista, en referencia a los reclamos que lleva adelante frente al Gobierno.

Durante la tarde de ayer, la funcionaria Macarena Pérez había sido insultada por Soto y tuvo que ser atendida luego de haber caído en estado de shock por la contusión emocional a la que se suma que está pasando un embarazo complicado.

Soto se justificó diciendo los insultos son debido a que él es “presa de una injusticia, como en la cancha de fútbol cuando uno putea a un árbitro”.

Ademas, enfatizó: “Yo no me voy a disculpar porque sea mujer , las mujeres son seres humanos como cualquiera. Ella usa todo esto para cagarme”.

Finalmente, la amenazó abiertamente diciéndole: “Ahora va empezar el quilombo de verdad. Si, firma Cany Soto”. En otro parte de lo audios asimila a las mujeres a los animales, señalando que “una mujer, un hombre, un perro o un mono, no hay diferencias”.

Ampliaremos.

ARTICULOS RELACIONADOS