10.8 C
Ushuaia
jueves, febrero 22, 2024
InicioUshuaiaCaso Arrieta: La muerte se produjo por fractura de cráneo

Caso Arrieta: La muerte se produjo por fractura de cráneo

Daniel Arrieta, ex profesor de la EPET Ushuaia, de 58 años de edad falleció el martes pasado por un golpe contundente en la cabeza que le habría sido propinado por su esposa, Sandra Buffa, otra docente fueguina.

Ahora, el fiscal de la causa, Ricardo Mazzuchi, detalló que “el hecho ocurrió después de las once de la mañana, constatando la Policía una muerte violenta. Fue la esposa de la víctima quien llamó a los servicios de emergencia”. Y agregó que “a las tres de la tarde se hizo presente el Gabinete Técnico del Poder Judicial, cuyos agentes trabajaron en el cuerpo e informaron que el mismo presentaba dos heridas contuso cortantes importantes en la zona posterior de la cabeza, las cuales le produjeron fractura de cráneo llevando a la muerte al señor Arrieta”.

Buffa, ahora imputada por el hecho, había declarado que ella había encontrado el cuerpo tirado, sin embargo, las pericias, desde el primer momento, dieron indicios que se contraponían con esta versión de los hechos, los cuales se fueron haciendo más fuertes con el correr de las horas y terminaron con la detención de Sandra Buffa como autora del delito de homicidio calificado.

En esta semana se conocerá el resultado de la autopsia, que podría definir la situación procesal de la imputada.

ARTICULOS RELACIONADOS