1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioRío GrandeChiquito Martínez: "La solución a todos los males es la unidad del...

Chiquito Martínez: “La solución a todos los males es la unidad del peronismo”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de la ciudad de Río Grande se llevó adelante un acto denominado Memorias de Nuestra Tierra en conmemoración al día de la memoria, la verdad y la justicia.

Este evento organizado por la subsecretaría de la Nueva Generación tuvo como fin recordar a los desaparecidos fueguinos durante la última dictadura cívico militar y brindarle un reconocimiento a la familia de Guillermo Barrientos.

Allí el Intendente mandato cumplido Esteban “Chiquito” Martínez se refirió al reconocimiento a la familia de Guillermo Barrientos y el calvario que fue transitar los años de dictadura en dos oportunidades, primero en la década del 50 y luego en los 70. A su vez, lo comparó con los días del actual gobierno democrático donde “se está destruyendo la economía, la educación, la salud y todo lo que está a su paso”.

Paralelamente, recordó que “la única solución a estos males fue el peronismo, la unidad del peronismo me llevó a ser intendente en la década del 80 y tengo el orgullo de decir que fui el primer intendente peronista en el retorno de la democracia y tenemos que estar unidos para que podamos desarrollar los proyectos peronistas de gobierno y que el pueblo pueda estar mejor, tenemos que apoyar la unidad peronista para que el pueblo no sufra. Estoy muy contento por esta juventud que está tomando la posta”.

ARTICULOS RELACIONADOS