-0.6 C
Ushuaia
domingo, junio 4, 2023
InicioPolicialesChoque múltiple generado por conductor en estado de ebriedad

Choque múltiple generado por conductor en estado de ebriedad

Este sábado  de 05 Agosto, siendo las 08:00 Hs alerta Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito registrado en calle Virasoro y Calvo próximo al numeral N° 690.

Acude móvil policial constatando el siniestro en el lugar antes mencionado indicando que se localizó un rodado marca VOLKSWAGEN,  moldeo GOL, de color NEGRO, el cual estaba siendo conducido por ciudadano ARIAUDO Adriel Ian de 19 años de edad, quien impactó momentos antes a un rodado estacionado marca VOLKSWAGEN modelo GOL, color GRIS, propiedad del Sr. ESCOBAR Juan Gabriel y este a su vez contra el rodado marca CHEVROLET moldee AGILES color Gris, propiedad de CANZIANI Guillermo Rubens.

Seguidamente se solicitó la presencia de tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar y procedieron a realizar el test de alcoholemia sobre el conductor, arrojando un resultado de 1,46 por lo que se procedió a la detención contravencional por infringir el E.P. que versa sobre “EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES” siendo trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia a fin de que se practiquen las pericias de rigor y posterior entrega a un familiar. En tanto al rodado en cuestión fue incautado.

ARTICULOS RELACIONADOS