6 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Ushuaia Colecta solidaria para una vecina que sufrió un accidente laboral

Colecta solidaria para una vecina que sufrió un accidente laboral

Una vecina de la ciudad de Ushuaia con problemas de movilidad por una lesión en la columna que sufrió trabajando, necesita la colaboración de la población para costear el gasto de un pasaje para ella y un acompañante, con el fin de realizarse en la ciudad de Buenos Aires un electromiograma.

En 2017, Vanesa Andrea Jumilla tuvo un accidente laboral y, como consecuencia, sufrió la lesión de cuatro vértebras que le impiden el normal funcionamiento de una de sus piernas, por lo que actualmente está bajo tratamiento médico y se ha realizado, hasta el momento, tres bloqueos lumbares.

Ahora, necesita llegar a Buenos Aires el 26 de febrero, para realizarse un estudio en una clínica especializada en problemas de columna, pero no cuenta con el dinero para afrontar el gasto de pasajes que necesita, ya que desde que se lesionó no ha podido desempeñarse laboralmente.

Si podés ayudarla, comunicate al 2901588238, y también podés hacer llegar tu ayuda mediante transferencia bancaria al CBU Nº 2680022811000008096182 del Banco de Tierra del Fuego, bajo el alias MOSCU.AGUJA.AURORA.

 

ARTICULOS RELACIONADOS