8.8 C
Ushuaia
sábado, diciembre 2, 2023
InicioRío GrandeCon las manos en la masa: Agredieron a un hombre para robarle...

Con las manos en la masa: Agredieron a un hombre para robarle y terminaron presos

Dos sujetos fueron detenidos en la madrugada de hoy, luego de haber huido a pie de personal policial correspondiente a la Comisaría 4ª de la ciudad de Río Grande tras haber golpeado en la cabeza a un hombre que caminaba por la calle ARA General Belgrano, para robarle el celular.

Se solicitó la presencia policial en la intersección de las calles Ara Gral Belgrano y Monte Independencia por parte del ciudadano González Jose Isidro (28), quien dio cuenta que, al estar caminando por la zona fue víctima de la sustracción de su celular por parte de dos masculinos, los cuales luego del hecho huyeron del lugar a pie.

González explicó que para robarle, los malvivientes lo agredieron en el sector del parietal izquierdo con un elemento contundente y agregó que el teléfono celular sustraído era un Samsung A01.

Mientras la víctima realizaba la denuncia, en la intersección de Bahia San Julián y Monte Independencia, los agentes policiales ubicaron a dos masculinos con idénticas características y vestimenta aportadas por Gómez, y al intentar identificarlos, estos emprendieron la huida, a la misma vez que uno de ellos se descartó de un elemento, siendo este alcanzado a los pocos metros, tratándose de Agustin Humberto Cardozo (20), y estableciéndose que el elemento descartado era un celular idéntico al denunciado.

A las 05.38 horas, se procedió con la aprehensión de Cardozo y tras el hecho, personal de prevención informó que en Monte Kent y 28 de Mayo ubicaron al segundo ladrón, Darío Orlando Zurita (28), quien quedó detenido diez minutos después.

Se dio intervención al Juzgado de instrucción en turno y se realizaron las actuaciones de rigor.

ARTICULOS RELACIONADOS