12.8 C
Ushuaia
sábado, abril 13, 2024
InicioTolhuinConcejal de Tolhuin protagoniza pelea en el medio de un supermercado

Concejal de Tolhuin protagoniza pelea en el medio de un supermercado

El incidente tuvo lugar en el Supermercado La Anónima ubicado sobre avenida San Martín al 1600 de la ciudad de Río Grande, donde el personal policial fue alertado por varios vecinos quienes daban cuenta de una pelea entre dos personas.

Al arribo del personal policial se encontraron con un hombre de 23 años, identificado como Arturo Juárez, procedente de la localidad de Tolhuin, quien dijo haber tenido una pelea con el concejal de aquella localidad, Marcelo Muñóz.

El edil se había retirado del lugar al momento del procedimiento, por lo que se procedió a trasladar a Juárez al hospital local para certificar excoriaciones que presentaba en el rostro.

Tras esto comentó que la pelea se remitió a un incidente del fin de semana pasada por lo cual había pedido restricción de acercamiento del edil hacia su persona, ante lo cual fue invitado a radicar la denuncia correspondiente.

JUÁREZ FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO ESTE FIN DE SEMANA.

Cabe señalar que Juarez estuvo involucrado este fin de semana pasado en un pelea dentro de un boliche que culminó con una denuncia por violencia de género luego de haber golpeado a uno jovencita de 22 años.

La victima habría sido atacada por Juárez, quien hijo de un oficial de policía que presta servicio en Tolhuin y sobrino de una Concejal de la misma localidad.

 

Fuente: Del lago Noticias

ARTICULOS RELACIONADOS