1.8 C
Ushuaia
jueves, agosto 11, 2022
InicioProvincialesConcluyo la última etapa de repavimentación en Yrigoyen

Concluyo la última etapa de repavimentación en Yrigoyen

Durante la jornada del jueves, la empresa adjudicataria de la obra de pavimentación y construcción con hormigón de la avenida Hipólito Yrigoyen  concluyó los trabajos de empalme de esa arteria  con la rotonda de ingreso al aeropuerto. También se colocó hormigón en la intersección con la calle Constitución Fueguina, de ingreso hacia el barrio Bahía Golondrina.

Mientras se aguarda el tiempo de fragua del material que fue volcado durante el mediodía y primeras horas de la tarde del 22, se realizarán las obras complementarias de señalización, demarcación y arreglo  integral de la vía que une la rotonda del aeropuerto y la rotonda de la Tranquera.

La obra de reconstrucción de la avenida Hipólito Yrigoyen  se encuentra dentro de los plazos estipulados y permite renovar las condiciones de circulación para gran parte de los vecinos y vecinas que deber trasladarse desde los barrios Pipo y Malvinas hacia el centro de la ciudad.

En algunos días más quedará habilitado el tránsito, luego de que el material se encuentre en óptimas condiciones y se permita la circulación. En tanto “se estará pintando veredas, cordones, semáforos y se instalarán las garitas de colectivos”, precisó la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabrirela Muñiz Siccardi.

ARTICULOS RELACIONADOS