7.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioPolicialesConductor en estado de ebriedad choca contra otro vehículo

Conductor en estado de ebriedad choca contra otro vehículo

Este sábado 05 de Agosto, siendo las 20:00 HS, informa personal policial que en Avenida Perito Moreno en cercanías a la planta CM, pudo observar una colisión entre dos (02) rodados, verificando en primera instancia el estado de salud de los involucrados, no aquejando dolencia ninguna de las partes.

Asimismo, acudió al lugar un móvil policial que rápidamente se dispuso a dirigir el tránsito en razón de que uno de los vehículos involucrados se encontraba obstaculizando parcialmente la calzada, sentido Norte Sur. Siendo el primero de ellos el rodado Chevrolet modelo Agile color Blanco, conducido por el ciudadano Juan Darío SALVA, de 18 años, el cual se encontraba acompañado por Mauricio RETAMAZO, de 21 años de edad, el segundo rodado marca Volkswagen modelo Bora, color Gris, conducido por el ciudadano Víctor Omar CONTRERAS, de 58 años. Cabe destacar que el Sr. SALVA No contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio al momento de ser solicitada.

Atento a ello se solicitó personal de Tránsito Municipal a fin de realizar las actuaciones correspondientes, así como el test de alcoholemia al conductor SALVA arrojando como resultado positivo con 1,81 a/cl, procediendo a la incautación de la unidad Chevrolet.

En cuanto al conductor del Chevrolet (SALVA), se retiró en compañía de un familiar

ARTICULOS RELACIONADOS