2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioRío GrandeConfirmaron el paro de la UOM Río Grande

Confirmaron el paro de la UOM Río Grande

La seccional de la UOM en la ciudad del norte de la provincia, anunció un paro total de actividades para el día de hoy, viernes 15 de diciembre. Se produce en el marco del conflicto social y político desarrollado en el debate por la reforma previsional que pretende sancionar el gobierno de Mauricio Macri.

En un comunicado de prensa, el gremio informó que “desde la Unión de las Obreras y los Obreros Metalúrgicos seccional Río Grande comunicamos a la sociedad en su conjunto la firme decisión de nuestra Organización, tanto en el Congreso de Delegados y cada una de las asambleas de base de: expresar nuestro más enérgico rechazo y repudio a la represión que sufrió el Pueblo Argentino en el día de la fecha por parte del Gobierno Nacional en distintas ciudades a lo largo y ancho del País”.
“También es necesario comunicar nuestro repudio permanente al paquete de leyes que intenta generar el Presidente Macri y que atentan contra los trabajadores, los jubilados y el Pueblo”, destacaron desde la UOM Río Grande, y agregaron que “ratificamos en un todo lo resuelto en el día de la fecha respecto al paro activo por 24 horas a partir de las 23 horas del día de hoy (por ayer)”.
ARTICULOS RELACIONADOS