6.8 C
Ushuaia
lunes, mayo 29, 2023
InicioUshuaiaConflicto Casa de la Mujer: Vecinos se autoconvocan frente al Concejo de...

Conflicto Casa de la Mujer: Vecinos se autoconvocan frente al Concejo de Ushuaia

Un nuevo capítulo en la disputa pública entre la Intendencia de la ciudad de Ushuaia y un grupo de vecinos autoconvocados tendrá lugar hoy al mediodía cuando, durante la sesión programada del Concejo Deliberante, los residentes se harán presentes para pedir que se someta a votación, tal como lo estipula la Ley, el nombre del edificio de la Casa de la Mujer.

Luego de que el Ejecutivo municipal decidiera nombrar a las nuevas instalaciones con el nombre de Cristina Fernández, los vecinos pusieron el grito en el cielo aduciendo que este nombre no representaba a todas las pobladoras de Ushuaia y presentaron ante el Concejo Deliberante, un proyecto para que la Casa de la Mujer lleve el nombre de Pioneras Fueguinas.

Así es que los vecinos llaman a la población de Ushuaia a concentrar a las 12 del mediodía en las instalaciones del Concejo Deliberante.

“Ya imprimiste tu cartel? No importa el color, la forma, si lo tenés o no. LO QUE NO PUEDE FALTAR ES TU PRESENCIA”, esgrimieron desde las redes sociales.

“Mañana se pone mucho en juego en el Concejo Deliberante, y parte del resultado depende de cuántos seamos! No falten!”.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS