2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 10, 2022
InicioUshuaiaConstruirán puente sobre el el Arroyo Grande y Perito Moreno

Construirán puente sobre el el Arroyo Grande y Perito Moreno

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la construcción del puente sobre el arroyo Grande en la zona del parque industrial y que complementará la obra de construcción y ampliación de la avenida Perito Moreno.

“Estamos muy satisfechos con esta licitación donde se presentaron tres ofertas validas que deberán ser evaluadas. Se presentaron la UTE en formación Cóndor SA-Gada S.A  con una oferta de $ 20.997.176,66;  Pablo Clausen ofertó $ 16.470.033,10 y por último la empresa Zimentar SRL con $ 13.003.763,23”, explicó Pablo Castro, Subsecretario de Obras Públicas.

“Los trabajos responden a la realización del puente sobre el arroyo Grande, con 14 metros de ancho, que permitirá unir la vía que se está haciendo nueva de este a oeste”, explicó.

Por último, el área de Planificación e Inversión Pública destacó la presentación de varias empresas con diferentes ofertas a evaluar. “Estamos satisfechos con la cantidad de empresas presentadas, que  hace que podamos notar que la Municipalidad vuelve a cobrar la confianza de las empresas para continuar trabajando”, concluyó Castro.

ARTICULOS RELACIONADOS