Los Legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas, mantuvieron hoy una reunión con integrantes de la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego con el fin de interiorizarse sobre lo referente a la deuda que la Provincia mantiene con las distintas asociaciones, como así también la situación de los cuarteles intervenidos.
“También se detallaron los distintos convenios suscriptos para cancelar las deudas que se mantienen del Ejecutivo por los años 2016, 2017, 2018 y lo que va del 2019 y que no se cumplen”, indicó Urquiza.
Es de resaltar que la deuda, según lo comentado por los integrantes de la Federación, asciende aproximadamente a 64 millones de pesos.
“Con relación a las últimas leyes sancionadas por la Legislatura Provincial, la 1250 y 1196 – ambas con fecha 2018-, se conversó sobre la necesidad de cumplir con la reglamentación de las mismas”, sostuvo la Legisladora.
En este sentido, Urquiza indicó “hemos dejado abierto un canal de dialogo para trabajar de manera conjunta no solo de acá a diciembre sino también durante la próxima gestión de Gobierno”.