10.8 C
Ushuaia
jueves, febrero 22, 2024
InicioProvincialesCorredor Beagle - Julio Ramírez: "Los ambientalistas mienten en todo"

Corredor Beagle – Julio Ramírez: “Los ambientalistas mienten en todo”

El secretario General de la UOCRA Julio Ramírez manifestó su apoyo a la obra del Corredor del Beagle, y reveló que en una reunión mantenida con el gobernador electo Gustavo Melella, éste le aseguró que la próxima gestión provincial que la obra continuará.

Ramirez afirmó que “Melella me dijo personalmente que en ningún momento su gobierno piensa parar la obra” ni tampoco acortar su extensión sólo hasta Moat y no completar el tercer tramo a cabo San Pío como establece el proyecto original.

“Para mí, lo que dicen los ambientalistas son todas mentiras, no son las cosas como ellos dicen”, aseveró Ramírez, “y habría que averiguar por qué quieren parar la obra del tercer tramo, como viene haciendo hincapié la legisladora (y vicegobernadora electa), Mónica Urquiza. Habría que averiguar, ustedes los periodistas, por donde pasa el tercer tramo, y ahí nos sacamos la duda de porqué quiere cambiarla”, sostuvo el dirigente gremial.

El secretario General de la UOCRA advirtió que “tenemos esperando a más de 200 trabajadores para empezar la obra, que ni bien mejore el tiempo ya se pueden poner a trabajar”.

ARTICULOS RELACIONADOS