La sucursal del supermercado La Anónima ubicada en la calle 25 de mayo Nº 1926 de Río Grande fue multada durante el día de hoy por el municipio de aquella ciudad luego de que los inspectores constataran que en el local comercial se estaban vendiendo productos que no son de primera necesidad, rompiendo así la normativa vigente en el medio de los protocolos de acción sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Desde el Municipio riograndense reiteraron que únicamente se pueden comercializar productos de primera necesidad: Alimentos, bebidas, elementos de higiene personal, limpieza y veterinarios. Y subrayaron que queda suspendida la venta de cualquier otro producto que no se encuadre en los mencionados precedentemente, para evitar la demora en los comercios y la competencia desleal con los establecimientos comerciales de la ciudad que han cerrado sus puertas.
Los inspectores municipales recorren los locales comerciales para constatar el cumplimiento de las normas y, en caso de que se detecte alguna irreguaridad, se ejecutarán las sanciones correspondientes.