7 C
Ushuaia
jueves, abril 22, 2021
Inicio Tolhuin Daniel Harrington reasumió el mando de Tolhuin y hay flexibilizaciones

Daniel Harrington reasumió el mando de Tolhuin y hay flexibilizaciones

Hace 20 minutos, el Municipio de Tolhuin informó que, por Decreto, desde las hoy a las 8 de la mañana, reasumió sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo, el intendente Daniel Harrington, que había quedado aislado la semana pasada luego de haber estado en la segunda linea de contacto con una paciente infectada ya recuperada.

Asimismo se establece el distanciamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de Tolhuin; así como también el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etcétera) para circular en espacios públicos.

Se limita el horario de locales gastronómicos, bares y afines, de lunes a domingo de 8 de la mañana a una de la madrugada, extendiéndose el horario de atención sin recepción de clientes hasta las dos de la madrugada y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.

El horario de lunes a domingo de 8 a 20 horas fue establecido para proveedores de los comercios dentro del ejido urbano, con desinfección previa en los lugares designados.

Por otro lado, se mantendrá la suspensión de atención al público de todas las dependencias del Municipio de Tolhuin, garantizando las prestaciones de servicios básicos e indispensables y trabajando con personal reducido.

Desde el Gobierno Provincial se dispuso la prohibición de ingreso y egreso por cualquier vía y la circulación en la ruta desde y hacia la ciudad de Tolhuin desde hoy y hasta las 00 horas del día siete de septiembre inclusive, a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales. Los permisos especiales desde y hacia las localidades vecinas los seguirá otorgando el Gobierno de la Provincia.

Los trabajadores vinculados a la actividad forestal y turbera, como así también los ganaderos, no deberán requerir permisos para entrar y salir a sus respectivos lugares de trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS