2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportes Y CulturaUna mujer ganó el Medio Maratón del Petróleo

Una mujer ganó el Medio Maratón del Petróleo

Desde la Agrupación Atlética Fin del Mundo, el periodista Daniel Mendez informó que “en un hecho inédito en Tierra del Fuego, una mujer se adjudicó la clasificación general en una prueba de calle. Tal mérito le correspondió a Daniela Bayerque (Dehesas/Ambientar Hogar/ARADAV), quien se impuso en el 11mo. Medio Maratón Día del Petróleo, con un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 9 segundos, para completar los 21,097 kilómetros del nuevo circuito, entre inmediaciones del TF1 y el sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, auspiciante de la prueba que organizó y fiscalizó -como 2007- la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM)!.


“El segundo en cruzar la meta fue el veterano B Horacio Areco (Tío Pujio/ARADAV), con 1:38:46. Se entregaron trofeos a cada uno de los participantes, y a los mejores en la general (3 mujeres y 5 varones)”, se destacó en la gacetilla de prensa.

En el comunicado se agregó que “la AAFM agradece al sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego; a Defensa Civil Municipal y a la Unidad Regional Norte de la Policía: y especialmente a Alejandra De León y Jorge Almada”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS