8 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Tolhuin Denuncian acomodos en el Concejo Deliberante de Tolhuin

Denuncian acomodos en el Concejo Deliberante de Tolhuin

En el día de ayer se sumó una nueva planta política con categoría 24 al Concejo Deliberante de Tolhuin, para ingresar a la estructura a uno de los hijos del edil Marcelo Muñoz, quien estaba en la secretaría de bloque y se suma a más de los 70 agentes que prestan funciones en el cuerpo colegiado.

“Mientras que hoy la actividad legislativa se suspendió por un Concejal en aislamiento, el Concejo de Tolhuin (La casa del Pueblo), continúa por el camino del desprestigio. Los arreglos entre gallo y media noche salen a las luz”, expresó el periodista Sixto Anibal Benítez, que fue quien tuvo acceso a la designación.


Y prosiguió: “Alderete y Dávila se asociaron con Muñoz a fin de continuar con los arreglos que solo benefician a familiares y amigos y de vez en cuando a un partidario, para simular el excesivo vínculo de agentes en relación de parentesco con las autoridades”.

“Este documento expone que el Edil Muñoz ubico en planta permanente a uno de sus hijos que estaba en la Secretaria de Bloque y sumó uno nuevo a su esquema laboral”, explicó Benítez y finalizó: “De los actuales 70 agentes del Concejo Deliberantes, la mayoría tienen relación de parentesco con Alderete y Muñoz”.

ARTICULOS RELACIONADOS