6.8 C
Ushuaia
viernes, marzo 29, 2024
InicioUshuaiaDios le da pan... Vio a la policía, se asustó y volcó....

Dios le da pan… Vio a la policía, se asustó y volcó. Llevaba dos frascos llenos de flores

Un hombre de 31 años de edad que transitaba ayer por la tarde sobre la calle De La Estancia del Barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia y que ya había pasado el primer control de entrada al sector ubicado sobre La Tranquera de Hipólito Yrigoyen, mordió el cordón y volcó en el puente que nace en la intersección de la calle De Las Cascadas, luego de haberse asustado al ver el segundo control ya que trasladaba unos frascos llenos de cogollos de marihuana.

En plena sequía de cuarentena, Wladimir Galo Igor, pasó el control de la Tranquera diciendo a la Policía que iba de compras al supermercado La Anónima del Barrio Pipo, una vez que pasó el control se abrazó a sus frascos de flores y cuando vio el segundo control, ubicado justo frente a la Comisaría Cuarta, se asustó y perdió el control del auto, mordió con la rueda el cordón y volcó.

El personal policial, que estaba a metros del lugar, se acercó rápidamente al Chevrolet Celta color gris grafito del sujeto para socorrerlo, así como también los Bomberos del cuartel Ushuaia, pero el hombre salió solo del automóvil volcado sobre su techo, herido, pero expresando que no quería ser atendido por los servicios de emergencias.

Ante la extraña reacción del conductor, el personal de la Comisaría Cuarta pispeó el interior del auto, donde pudo divisar los dos frascos llenos de cogollos. Se dio intervención a la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia, cuyos agentes hicieron el test que arrojó como resultado positivo para marihuana.

El joven fue notificado de derechos y garantías por el Juzgado Federal de Ushuaia.

ARTICULOS RELACIONADOS