Un hombre en estado de ebriedad, que al mando de un vehículo había chocado otro, se puso agresivo al momento del secuestro de su auto y terminó detenido hace unas horas en la ciudad de Ushuaia.
Siendo las 03.40 de la madrugada se recibió un alerta en la central de comunicaciones policiales por una colisión en una calle sin hombre, entre las arterias Hakuerum y Marcos Zar.
Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un rodado Volkswagen, Gol blanco, conducido por un único ocupante identificado como Jonathan Emmanuel Alfaro, de 30 años de edad (quien no presentaba lesiones visibles y no aquejaba dolor alguno), el cual colisionó contra una camioneta Nissan Frontier gris grafito, propiedad de Alejandro Colpari, de 29 años de edad, y que se encontraba estacionada.
Cuando los efectivos se percataron del estado de ebriedad de Alfaro, pidieron por radio la intervención del personal de Tránsito municipal, que, al llegar y realizar el alcohotest, obtuvieron un resultado positivo de 1,80 g/l.
En ese momento se comenzó con el procedimiento de incautamiento del rodado por alcoholemia positiva y, además, falta de documentación, y Alfaro empezó a ofuscarse tornándose agresivo para con el personal policial interviniente y los agentes municipales.
A las 5.30 horas, finalmente, se procedió a la detención del conductor, por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”.