12.8 C
Ushuaia
sábado, abril 13, 2024
InicioRío GrandeEchan a un pibe que vendía pan en la puerta de La...

Echan a un pibe que vendía pan en la puerta de La Anónima

El pasado viernes alrededor de las 17 horas un jóven fue echado de la sucursal La Anónima ubicada en Avenida San Martín al 2000 de Río Grande, por orden de la Gerente. El jóven de 19 años se encontraba vendiendo pan casero en la entrada del supermercado.

La gerente expresó al jóven que “no es un lugar para la venta ambulante, ni la entrada como la playa de estacionamiento, debido a que es un lugar privado”.

“Los pibes se ganan el mango día a día no molestan a nadie y muchas veces se tienen que comer como los denigran, es lamentable esta situación, esos jóvenes no se están drogando, ni robando, solo están ofreciendo sus productos, es más, algunos son sostén de familia, dijo un vecino que se encontraba en el lugar.

Alan Natanael Varela quien habló con El Fueguino expresó que “vende pan casero hace un tiempo y por necesidad. Siento mucha bronca, y pierdo clientes, es el único medio que tengo por ahora, no consigo trabajo, y la gerente pidió al personal de seguridad del supermercado a sacarme porque no es un lugar para la venta ambulante, ya que es privado y, que agradezca que no mandó a la policía pero, mientras los que ofrecen publicidad de locales pueden estar adentro sin ningún problema, eso es injusto”.

“No estoy robando y no hago daño a nadie, solamente me gano unos pesos para mantenerme y comprarme mis cosas, porque no hay trabajo”, finalizó muy apenado por lo sucedido.

Fuente: El Fueguino.

ARTICULOS RELACIONADOS