9.8 C
Ushuaia
lunes, septiembre 25, 2023
InicioUshuaiaECoS propone una nueva trama urbana en Los Fueguinos

ECoS propone una nueva trama urbana en Los Fueguinos

El equipo de ECoS, encabezado por el concejal Silvio Bocchicchio, dialogó este fin de semana con vecinos del barrio Los Fueguinos acercando una propuesta de nueva trama circulatoria para las calles del sector y alrededores.

“Antes de presentar este proyecto queríamos conocer la opinión de los vecinos, tomando sugerencias y despejando algunas dudas. Si bien es un primer encuentro, es importante avanzar y anticiparnos a los inconvenientes que pueden surgir en el futuro inmediato con la adjudicación de viviendas en la zona lindera” señaló Bocchicchio.

En este sentido, el edil de ECoS dijo que “vinimos consulta a ver si compartían esta propuesta que les modificará el ritmo de vida, con opiniones favorables en la mayoría de los casos. Las viviendas del plan Procrear próximamente estarán habitadas por lo que hay que tomar definiciones antes de que se genere el problema”.

“Retomamos un proyecto que presentó en 2014 el concejal mandato cumplido Luis Cárdenas, vecino del barrio, y le realizamos modificaciones en los sentidos de circulación propuestos, debido a que en el año 2015 la Nación comenzó a construir el barrio delimitado por Yrigoyen, Formosa, Nello Magni, Monte Susana e Independencia; y agregamos además los 23 Dúplex linderos al Juzgado” detalló Bocchicchio.

ARTICULOS RELACIONADOS